Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las ventas Famosa crecieron un 0,8% en valor respecto a la campaña de navidad anterior  / FAMOSA

Famosa vuelve a liderar las ventas de juguetes durante la campaña de Navidad

La juguetera alicantina absorbió el 10% de las ventas de juguetes y dos de sus productos están entre los diez más vendidos

2 min

Famosa vuelve a liderar el mercado de juguetes en España por cuarto año consecutivo. Según datos de la NDP, la juguetera se sitúa en primera posición en el ranking de ventas de fabricantes de juguetes, como lleva haciendo desde 2018.

Las ventas de la empresa alicantina crecieron un 0,8% en valor respecto a la campaña de navidad anterior y representan cerca del 10% del total de ventas del sector juguetero en España, según datos de la consultora.

Recuperación tras la pandemia

Un incremento que refleja la recuperación de sus ventas desde la pandemia, a pesar de la tensión en la cadena de suministro, que incrementó los costes operativos de la empresa.

Una crisis que la compañía pudo superar con éxito gracias al adelanto de los pedidos, garantizando así el suministro durante la campaña de Navidad.

Famosa, entre los 10 más vendidos

Dos de los productos de Famosa se encuentran entre los 10 más vendidos de España durante la pasada Navidad y nueve entre los 50 más vendidos.

Famosa asegura que su estrategia pasa por una fuerte inversión en innovación que le permita presentar grandes novedades cada temporada.