Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del actual edificio de la EU Business School / CG

EU Business School se instala en Diagonal

La escuela se mudará al inmueble a partir de otoño tras un proceso de reformas

1 min

La EU Business School ocupará el edificio número 648 bis de la avenida Diagonal, que pertenece al grupo asegurador Santalucía. La escuela, que prepara una reordenación de sus instalaciones, ha llagado a un acuerdo para alquilar todo el inmueble.

El edificio cuenta con una superficie de 3.200 metros cuadrados y 29 plazas de aparcamiento distribuidas en cuatro plantas subterráneas. Santalucía adquirió el inmueble el año pasado por 15 millones de euros.

EU Business School, que ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Savills, se instalará en el edificio en otoño, según ha recogido Expansión. El tramo de la avenida Diagonal, donde se encuentra ubicado el edificio, es una de las principales zonas prime de oficinas de la capital catalana.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">