Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Equipo del fondo cripto Belobaba / EP

La escuela Bitbcn incluye las NFT y el metaverso en su postgrado de finanzas

El centro de formación colabora con el fondo de inversión Belobaba, cuyos analistas han pasado mayoritariamente por las aulas de la escuela 'cripto' de Barcelona

1 min

El instituto tecnológico Bitbcn ha anunciado los detalles de la novena edición de su postgrado en DeFi (finanzas descentralizadas). Entre los temas estrella de este año, estarán el blockchain gaming, NFTs y el metaverso, así como los modelos de negocio asociados a estas tecnologías.

La escuela ha explicado en un comunicado que prevé reforzar su enfoque práctico y prepara una nueva ICO (oferta pública inicial) para impulsar un proyecto de NFTs relacionados con el mundo del deporte y el arte.

Acuerdo con Belobaba

El centro formativo, que imparte sus clases en castellano, ya cuenta con un 30% de estudiantes procedentes de América Latina, "lo cual pone de manifiesto la proyección y relevancia internacional del postgrado", según el comunicado.

El instituto también ha destacado su asociación con el fondo de inversión Belobaba, que "permite dar salidas profesionales a los estudiantes como analistas financieros del fondo". De hecho, seis de cada diez analistas de la firma se han formado en este centro.