Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fotograma del vídeo promocional lanzado por Cupra y el Primavera Sound / SEAT

Cupra releva a Seat en la promoción del Primavera Sound

La filial deportiva de la automovilística catalana ha firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años con el festival de música

2 min

Cupra sustituye a Seat como promotor del Primavera Sound de Barcelona. La filial deportiva de la empresa de Martorell (Barcelona) ha firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años con el festival de música. Para la próxima edición del festival en 2022, las dos marcas han presentado un teaser del cartel de artistas protagonizado por el Cupra Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca que hará su debut mundial este mayo.

El objetivo de este nuevo acuerdo, para Cupra, es la presentación del nuevo modelo Born que quiere ser un impulso de una “nueva era en el mercado eléctico” e inspirado en Barcelona. Todo ello, coincidiendo con el regreso de Primavera Sound en 2022.

Cupra entra en Barcelona

Wayne Griffiths, presidente de Cupra, ha explicado que la marca “busca desafiar lo convencional e inspirar al mundo desde Barcelona con sus vehículos y experiencias”. Este nuevo concepto, que ya se ha materializado en Casa Seat, se extiende hasta el Primavera Sound. “Esta colaboración es una oportunidad única para inspirar juntos al mundo y explorar nuevas formas de experimentar la música, al mismo tiempo que aumentamos el reconocimiento mundial de ambas marcas”, ha asegurado el directivo.

Por su parte, Alfonso Lanza, codirector del Primavera Sound, ha ramarcado el “privilegio” que supone Cupra para el festival. “Encontrar en Cupra un aliado que entienda tan bien tanto la identidad y las aspiraciones del festival. Juntos podemos afrontar esta nueva y ambiciosa etapa de crecimiento y convertir al festival en un modelo de referencia para todo el planeta desde nuestra ciudad, Barcelona”, ha explicado el organizador del festival de música, tras dejar atrás la colaboración con Seat.