Establecimiento de Experiencia Bebé

Establecimiento de Experiencia Bebé CG Sabadell

Confidente VIP

Suspenden pagos las tiendas de puericultura Experiencia Bebé

Los tribunales declaran asimismo la quiebra y liquidación de Industrial Maquinaria Serigrafía

28 septiembre, 2023 23:30

El Juzgado Mercantil número 7 de Barcelona ha decretado el concurso de acreedores de la sociedad Born To Be y nombra administrador concursal al despacho CMS Legal.

Dicha entidad es propietaria de la marca Experiencia Bebé. Tiene a su cargo sendos establecimientos en Barcelona y Sabadell, situados en Gran Vía de Carlos III y Rambla Iberia respectivamente. Esta pequeña red comercial se complementa con la web expecienciabebe.com, que todavía se mantiene activa.

La firma vende cochecitos, ropa, juguetes, equipos y otros artículos para bebés, así como para padres y madres. El negocio tiene de administrador único a David Guillem Milla Sardà.

Desguace gráfico

Industrial Maquinaria Serigrafía y Gráfica, de Rubí, entró en fallido ante el Juzgado Mercantil número 2 de Barcelona. Insta un procedimiento especial para liquidar microempresas, sin transmisión del negocio a terceros. El último administrador, Roman Antonov, cesó el pasado verano.

La sociedad inició sus actividades en 1984 y se dedica a la fabricación de maquinaria para las industrias de impresión. El siniestro obedece a las pérdidas contabilizadas en el periodo 2021-2023.

Industrias Maquinaria Serigrafía ha recibido sendos avales del Ministerio de Economía por importe conjunto de 90.000 euros, para la suscripción de créditos ICO. Las instalaciones se encuentran en el polígono Can Jardí, sito en Rubí. 

Más peripecias 

Construccions Sa Tuna-Popol, de Begur, constructora. Administrador, Francisco Polo Cuadrado

Egg Gastronomía, de Girona, dedicada a labores de agricultura. El balance carece de activos. Administrador, Antoni Vallory Subirà

Maquinaria Audimaq, de Montagut i Oix (Girona). Su objeto social es el diseño y fabricación de maquinaria industrial. Gerente, Javier Rigart Cruz. El juzgado ha ordenado la liquidación y disolución. XRM Creacions Industrials ha cursado una oferta para adquirir la unidad productiva. 

Por último, instó suspensión de pagos a título particular el empresario Ricardo Creus Tuebols, presumiblemente por avales prestados a su empresa Simetrya Home, de ropa para el hogar. Dicha entidad se halla en bancarrota, tal como explicó Crónica Global.