Menú Buscar
Parte de la lujosa vivienda que está en venta en Marbella por 50 millones de euros, la más cara de España / IDEALISTA

La casa más cara de España: 50 millones por un ‘chaletazo’ en Marbella

La mansión de seis habitaciones, diez baños y dos casas para invitados está ubicada en la exclusiva urbanización Las Brisas de la ciudad andaluza

13.08.2018 12:25 h.
3 min

La casa más cara que en estos momentos se vende en España está situada en la exclusiva urbanización de Marbella (Málaga) Las Brisas. El chaletazo está valorado en 50 millones de euros y ocupa una parcela de más de 6.663 metros cuadrados. Cuenta con seis habitaciones, diez baños y dos casetas adyacentes para invitados, además de un jardín inmenso, un garaje con capacidad para varios vehículos e incluso un spa, además de la piscina climatizada de 23 metros.

Su alto precio la convierte en la líder del ranking publicado este lunes por el portal inmobiliario Idealista. Situada a primera línea de playa, se impone a otras nueve viviendas que en estos momentos están a la venta. Seis en la misma Málaga, una de las provincias más pijas para veranear, dos en Madrid y otras dos en Baleares.

Casas en Baleares

En el municipio de Mijas, muy cerca de Marbella, se encuentra la segunda propiedad de la lista. Se trata de un chalet de 7.000 metros cuadrados con un precio de venta de 35 millones de euros. Cuenta con 12 habitaciones, pista de tenis y piscina. Aunque el elemento más lujoso de este enclave es una playa privada de 160 metros cuadrados.

Le sigue otro chaletazo que se vende por 30 millones. En este caso, está situado en Alcudia, en Mallorca. Le sigue otra casa de lujo situada en el pueblo de Puigpunyent que se vende por 26,5 millones de euros. En este caso, la parcela que ocupa es de 820.000 metros cuadrados.

Las zonas más pijas de Madrid

Boadilla del Monte es otro de los municipios en las que se concentran los ricos de la capital. Según Idealista, allí se encuentra la quinta casa más cara a la venta en España. El propietario pide 24 millones de euros por una vivienda de 4.500 metros cuadrados situada en una parcela de 41.000 metros.

La Moraleja es otra de las ubicaciones con vecinos acaudalados. La octava vivienda del ranking está allí. Se trata de otro chaletazo que espera un inquilino capaz de pagar 18,74 metros cuadrados para disfrutar de sus lujosas características.

Precios de venta

El resto de casas que forman parte de la lista de este portal, en el que la mayoría de intermediarios inmobiliarios del país están dados de alta y muestran sus ofertas, también se encuentran en Marbella. Se trata de viviendas con precios de venta entre los 23,3 y los 17,5 millones de euros.