Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Juan Alcaraz (izq.), director general de negocio de Caixabank, y Pau Garcia-Milà (der.), cofundador de Founderz / CAIXABANK

Caixabank y Founderz lanzan una iniciativa para formar a emprendedores

El acuerdo incluye una bonificación del 50% en la oferta formativa de la escuela de negocios para los clientes de la entidad

2 min

Caixabank y la escuela de negocios digital Founderz han firmado un acuerdo para impulsar la formación dirigida a emprendedores. El director general de negocio del grupo financiero, Juan Alcaraz, y el cofundador y consejero delegado de Founderz, Pau García-Milà, han presentado este viernes la iniciativa.

Durante el acto, Pau Garcia-Milà ha explicado en qué consiste el nuevo modelo de educación descentralizada y qué ventajas ofrece para los estudiantes. Además, ha presentado el nuevo Master in Business & Entrepreneurship (MBE) para personas que quieren emprender su propio proyecto empresarial.

Formación y metaverso

El MBE aprovecha todo el potencial del metaverso aplicado a la capacidad de aprendizaje, con un modelo que entiende al alumno como generador de conocimiento, ha informado Caixabank en un comunicado.

Por su parte, Alcaraz ha explicado que el acuerdo con la startup "ayudará a facilitar formación específica sobre emprendimiento a través de un modelo innovador que facilita la adaptación a los diversos perfiles y el refuerzo de competencias esenciales".

Bonificación del 50%

El acuerdo incluye también ventajas no financieras para los clientes de las diversas divisiones de negocio de la entidad y de imagin.

Estas ventajas suponen la bonificación del 50% de la matrícula en toda la oferta formativa de Founderz.