Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandro Vigaray, José Luis Hernández y Hans Christ, directivos de Bipi

Bipi, el Netflix de los coches, recibe una inyección de capital de 10,5 millones

La ronda de financiación ha sido liderada por Adevinta Ventures y ha contado con la participación de Toyota y Atresmedia

2 min

Bipi, la empresa de suscripción de coches que digitaliza el acceso al vehículo en propiedad, ha cerrado una nueva ronda de financiación de 10,5 millones de euros. La inyección de capital ha sido liderada por Adevinta Ventures. También han participado Toyota Al Ventures, brazo inversor de la firma automovilística japonesa, y el grupo de comunicación Atresmedia. 

La compañía con sede en Madrid utilizará esta inversión para acelerar su crecimiento en el mercado español y consolidarse con su modelo de suscripción. Además, Bipi cuenta con 80 empleados, y tiene previsto aumentar la plantilla en breve. "Estamos cerrando con nuevos inversores una extensión adicional que nos permitirá seguir evolucionando y digitalizando el acceso a los coches por medio de una experiencia sencilla y flexible en más países fuera de España”, subraya Hans Christ, cofundador y CEO de Bipi.

Cambio en los hábitos de movilidad

La llegada del Covid-19 acelera el cambio de los hábitos en relación a la movilidad La suscripción de vehículos supone una alternativa a tener un coche en propiedad, sin cuotas iniciales ni finales.

Hasta la fecha, Bipi ha conseguido un total de 20 millones de euros en financiación en los últimos tres años.

Destacadas en Business