Menú Buscar
Imagen de uno de los dos hoteles de Bestprice, que se estrenará en Madrid y Girona con dos nuevos activos / CG

Bestprice relanza su expansión en España con hoteles en Madrid y Girona

La cadena de alojamiento para viajeros de negocios a precios asequibles busca inversores tras un ejercicio notable

2 min

Bestprice relanza su expansión en España con hoteles en Madrid y Girona. La cadena para viajeros de negocios a precios asequibles busca inversores tras cerrar un ejercicio notable: se anotó una ocupación media del 97% y unas cifras económicas "de consolidación".

Por lo pronto, la hotelera barcelonesa ha anunciado la firma de dos contratos en Madrid y Girona para la apertura de sendos alojamientos. El primero, de 54 habitaciones, estará ubicado en el barrio de San Blas de la capital. Aperturará en verano de 2019.

En la capital de provincia, Bestprice se estrenará en enero de 2020 con un hotel de 52 habitaciones.

Dos más en proyecto

Además de la pareja de alojamientos ya firmados, la cadena creada por los hermanos Óscar y Juan Antonio Sánchez tiene dos establecimientos más en plena fase de proyecto y desarrollo.

Los activos se unirán a Bestprice Diagonal y Bestprice Gràcia, los hoteles que la firma tiene en Barcelona y que fueron los primeros que se incorporaron a su portafolio.

Óscar Sánchez, presidente de la compañía, ha anunciado su intención de entrar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para captar nuevos socios y convertirse "en un referente en el país en número de establecimientos y en calidad ofrecida a nuestros huéspedes".