Así será el club de playa Beso Beach Sitges del nuevo hotel que grupo Meliá abre en la localidad de la costa catalana bajo la marca ME / CG

Así será el club de playa Beso Beach Sitges del nuevo hotel que grupo Meliá abre en la localidad de la costa catalana bajo la marca ME / CG

Business

Abre ME Sitges Terramar, el hotel más 'pijo' de la costa catalana

Los Escarré colaboran con Beso Beach para gestionar los espacios del nuevo establecimiento

11 enero, 2018 18:23

Meliá Hotels International ha anunciado este jueves la apertura de un nuevo establecimiento en Sitges (Barcelona), el que aspira a ser el hotel más pijo de la costa española. El ME Sitges Terramar abrirá las puertas el próximo 27 de enero.

Tal y como avanzó Crónica Global, la cadena de los Escarrer gestionará su propuesta de la mano del equipo de Beso Beach Formentera. “Tras inaugurar en diciembre Beso Tulum, estamos muy satisfechos de iniciar 2018 con la inauguración de este gran proyecto”, indica el portavoz de esta firma, Rafael Villar, en un comunicado. En la misma nota aseguran que inician un “año de fuerte expansión”.

La actividad en ME Sitges se vehiculará a través de Grupo B, una sociedad en la que también participa la compañía de restauración vasca Bilbao Berría.

Servicios del hotel

Replican en el establecimiento de la costa catalana el espíritu de sus enclaves en Ibiza y Mallorca. ME Sitges Terramar se encuentra en la primera línea de playa. Su ubicación es clave, ya que está situada a unos 30 minutos de Barcelona por lo que podrá atraer a los turistas más top que visitan la capital catalana, indican fuentes del sector.

Los implicados en el proyecto han rehabilitado el antiguo hotel Terramar. Además de las 213 habitaciones y sus servicios agregados, como terrazas y jardines, la propuesta se extiende sobre la arena de la localidad. Allí se ubicará un club de playa con una propuesta de “alta gastronomía, una atmósfera única y la sensación de libertad y pureza”, según sus promotores. Aún no han revelado si harán algún gran fichaje del sector. 

Restaurante para 200 comensales

Reabirá el restaurante Terramar, con vistas sobre la playa y capacidad para 200 comensales. En la azotea del hotel se situará el Radio Me Sitges Rooftop Bar, donde se podrá tomar una copa y bailar; se lanza un Oyster Bar en el lobby del hotel, una propuesta que no se centrará únicamente en las ostras y vino. También incluye “otros bocados de mar o quesos y charcutería premium”.

Completa la oferta el espacio Pool Bites, la piscina del hotel que también estará abierta al mar.

Meliá ya ha empezado la comercialización del espacio. Se reivindica como el Saint Tropez español.