Menú Buscar
El director general de AED, Xavier Gangonells (i) y Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía / AED

Grupo Oesía entra en la AED como socio corporativo

El acuerdo de colaboración entre la asociación de directivos y la compañía tecnológica se enfoca hacia el desarrollo de los ejecutivos y la ampliación de conocimiento empresarial

2 min

La Asociación Española de Directivos (AED) suma una compañía más dentro de su programa de socios corporativos. La tecnológica Grupo Oesía ha firmado un acuerdo de colaboración con la organización de ejecutivos empresariales que refuerza la presencia de los negocios TIC en ella. 

El convenio entre empresa y asociación ha sido formalizado mediante la firma del contrato de colaboración entre Xavier Gangonells, directo general de la AED, y Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía. En el acuerdo se contempla el ánimo de ambas entidades a potenciar el desarrollo de los directivos a través del conocimiento compartido entre los agentes empresariales. 

El Grupo Oesía

El Grupo Oesía es una compañía de alta tecnología de origen nacional fundada hace 40 años. Tiene presencia en España, Colombia y Perú y da servicio a clientes en más de 23 países de Europa, América y Asia. Su área de expertise se focaliza en la consultoría de tecnologías de la información y en el diseño y fabricación de equipos de ingeniería electrónica avanzada.

Desde la compañía, entienden el desarrollo tecnológico aplicado a los negocios comu la fórmula para conseguir "una actividad empresarial cada vez más sostenible, que ofrezca un desarrollo profesional de calidad". Por ello, esperan que su incorporación a la AED favorezca tanto al crecimiento profesional de sus empleados a nivel ejecutivo como al enriquecimiento de los debates directivos a través de "compartir conocimientos y experiencias con el resto de integrantes de la organización".