La Farga, la empresa vinculada al mundo del cobre con sede en Osona, ha comunicado la incorporación de Natàlia Mas al consejo de administración.
La empresa justifica el fichaje de la que fue consellera de Economía durante la presidencia de Pere Aragonès por la voluntad "de acoger a líderes con experiencia internacional".
En este sentido, antes de su tarea en la Generalitat, Mas trabajó en el Banco Central Europeo, desde las oficinas de Fráncfort, como experta en estabilidad financiera.
La nueva vida laboral de otros dirigentes de ERC
Sin dejar el ámbito de ERC y el tránsito desde la política al sector privado, a finales del 2024 se conoció el nuevo destino de Albert Castellanos.
El secretario de Empresa en el hasta hace pocos meses departamento liderado por Roger Torrent comunicó, a través de las redes sociales, que formará parte de la consultora empresarial Magallanes Business Consulting.
En los últimos meses, otros altos cargos del Govern de Aragonès también han sido noticia por sus nuevos destinos laborales. Oriol Sagrera, antiguo secretario general de Empresa y Trabajo con Torrent ha sido fichado como consejero delegado de Fira Circuit SL.
Dicha sociedad es el vehículo con el cual Fira de Barcelona explotará la actividad de la instalación. La polémica ha rodeado el fichaje de Sagrera por las quejas sobre una posible vulneración del régimen de incompatibilidades.