Mango incrementa su apuesta por el negocio online con la apertura de nuevos mercados en Angola, Belice, Brunei, Gabón, Gambia, Guinea Ecuatorial, Honduras, Laos, Mongolia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea y Togo. Con estas incorporaciones, la multinacional catalana tiene presencia en 120 países. “Este movimiento nos permite a la compañía reforzar su vocación internacional y llevar a nuevos mercados nuestra propuesta de valor y pasión por la moda”, afirma la directora de Online y Cliente de Mango, Elena Carasso.



Recientemente, el negocio online de Mango superó por primera vez los 1.000 millones de euros de facturación, lo que representa un 33% del total del grupo y que, según la compañía, es un porcentaje "muy superior a sus competidores en el mercado". Hace pocos días, Mango también ha inaugurado una nueva tienda en la céntrica Plaza España de Madrid.

El nuevo local, que consta de tres plantas y de 1.500 metros cuadrados, nace con la propuesta de ser una flagship store. Dicho de otro modo, será el "buque insignia" que albergará, no solamente las diferentes colecciones de ropa, sino que también enfatizará el enfoque en la sostenibilidad de la firma, en diferentes ejes.



La apertura de este nuevo establecimiento se suma al proyecto de expansión de la marca, tanto a escala nacional como internacional. Ya en junio culminaron la apertura de otra flagship en Galleria del Corso, en la ciudad italiana de Milán, así como la puesta en marcha de otros 15 puntos de venta. En Barcelona, potenciaron su apuesta en la moda juvenil con la apertura de un nuevo establecimiento en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Noticias relacionadas