Turner, filial estadounidense de ACS, construirá un centro de entrenamiento para el equipo de fútbol americano Denver Broncos, en Colorado (Estados Unidos), por 158 millones de euros.
El espacio que levantará la constructora española es un edificio de tres plantas y con 23.000 metros cuadrados, que además del campo de entrenamiento acogerá la sede del equipo de fútbol americano.
La preparación de las obras comenzará en los próximos días y se prevé que finalicen a tiempo para el inicio de la temporada 2026.
Este mismo año, ACS también se ha adjudicado la renovación del estadio de los Black Knights, equipo de fútbol americano de la Academia Militar de Estados Unidos, por 123 millones de euros, y la renovación del estadio del equipo de la NBA Charlotte Hornets por otros 250 millones de euros.
ACS, inmersa en su plan 2024-2026
La constructora se encuentra actualmente en un plan estratégico para afianzarse como gran referencia mundial del sector. Para ello, tiene como objetivo ganar 1.000 millones de euros en 2026 y repartir 2.000 millones a sus accionistas durante los años de vigencia de su nueva estrategia.