A los pies del hotel W y con la playa de la San Sebastián fundiéndose con el horizonte de fondo, el grupo Costa Este lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la familia Bordas ha revolucionado el ocio de la Ciudad Condal, esta vez con Bastian Beach, el que muy pronto se convertirá en el nuevo y primer beach club de Barcelona. Con una gran piscina presidiendo el espacio, con camas balinesas a su alrededor y distintas zonas de sol y sombra, el beach club espera ser un gran atractivo para los barceloneses y todo aquel que venga a disfrutar del verano en la capital catalana. En especial, con vistas a la Copa América de Vela, que se celebrará justo enfrente.
Un lugar diseñado con mimo, que se ubica en un emplazamiento excepcional, en el recinto concesional del Club Natació Barcelona en la Playa de San Sebastián. Un espacio de 5.000 m² que invita a disfrutar de una jornada de ocio, gastronomía y relax en un entorno que nos traslada a los beach club de Puerto Banús o Ibiza. Una propuesta hasta ahora inexistente en la gran Barcelona, pues la ciudad no contaba con un espacio que fusionase el ocio de lujo accesible con la gastronomía de calidad y la fiesta al puro estilo chill out.
Una fiesta exclusiva de presentación
Algunos afortunados ya han podido disfrutar de este espacio con una fiesta única y exclusiva de preinauguración. A pesar de la jornada de lluvia, la presentación en sociedad de Bastian Beach contó entre sus asistentes con reconocidos rostros de la sociedad barcelonesa. A la cita acudieron desde el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, hasta el expresidente del Port de Barcelona, Damià̀ Calvet. La familia Bordas recibió además a otros perfiles conocidos del tejido empresarial como el empresario Sandro Rossell, el presidente de Grupo Planeta, José Crehueras, y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rossell.
Los invitados pudieron descubrir en primicia la nueva apuesta del grupo Costa Este que, además de la piscina y zona exterior, el espacio cuenta con cuatro plantas donde se ubicaran dos restaurantes, una sala destinada a celebrar eventos relacionados con la Copa América de Vela y un rooftop 360º con vistas panorámicas a la ciudad y, especialmente, a sus playas.
Barcelona sube su chaché
La familia Bordas no tiene dudas que de su Bastian Beach se convertirá en el nuevo sitio favorito de la sociedad barcelonesa este verano. Una apuesta en la que han depositado muchas ilusiones y que incluso ha superado sus propias expectativas. Así, sus propietarios esperan que el beach club se convierta en el gran atractivo de los visitantes que asistirán a la esperada Copa América de Vela, pero también de la sociedad barcelonesa que pedía a gritos un espacio como este.
Con la culminación de este local, cuyo nombre hace honor a la playa donde se ubica, el grupo Costa Este ha demostrado su capacidad para dar respuesta a las necesidades de ocio y entretenimiento de la ciudad, elevando Barcelona a la altura del macro evento deportivo que acogerá este verano. Seguro que Bastian Beach no pasará desapercibido este verano.
Noticias relacionadas
- Costa Este abrirá cuatro espacios en el CN Barcelona antes de la Copa América
- [VÍDEO Y FOTOS] Así será el 'superbeach club' de Costa Este en Barcelona
- Costa Este creará 300 empleos para la gestión del ‘beach club’ del CN Barcelona
- Lanzan entradas para ver la Copa América desde el mar: estos son los precios
- El restaurante de Begur con las mejores vistas a las Islas Medas: es un hotel