Foto inaugural del nuevo local Max Zander de la calle Moià

Foto inaugural del nuevo local Max Zander de la calle Moià Antoni Mateu Arrom

Business

El excandidato a presidir el Barça, Jordi Farré, abre un nuevo local de fránkfurts en Barcelona

Se trata de un nuevo establecimiento ubicado en la calle Moià, y estará operativo bajo la marca Max Zander, empresa que adquirió en 2021

6 junio, 2024 21:19

Noticias relacionadas

Jordi Farré ha inaugurado un nuevo local de comida rápida Max Zander, en pleno proceso de expansión del grupo matriz, Zander Foods. Además de invitar a este medio a la apertura de puertas, también ha respondido algunas preguntas al respecto de la situación de la compañía: desde los procedimientos de "la guerra de los fránkfurts" hasta las proyecciones de futuro. 

El nuevo local estará operativo en la calle Moià de Barcelona, en una zona que se ha definido como "estratégica". "Hay escuelas, hay centros de negocios y hay clubs nocturnos. Los precios son accesibles y los productos, de calidad y rápidos para consumir", han explicado. 

La situación actual

Se cumple poco más de un año de "la guerra de los fránkfurts", y la empresa liderada por Farré está en un momento de expansión. "En estos momentos estamos negociando la compra de dos empresas, ambas de ellas cárnicas, pero todavía no podemos decir nombres", han explicado.

En cuanto a las preguntas referentes a la "guerra", Farré se ha limitado a decir que "ahora todo está en manos de la justicia, y son ellos los que tienen que dictaminar quién tiene la razón". El discurso, mayoritariamente, ha virado en torno a la apertura del local.

Más locales en el futuro

Farré ha comentado cuáles son los planes de expansión de la compañía, tras la apertura del nuevo local. "La proyección es abrir un nuevo local cada tres meses", y todos en la misma línea: establecimientos pequeños, con fránkfurts y hamburguesas, todas de producción propia en sus fábricas.

Con este movimiento, el grupo empresarial tiene ¡ntención de fortalecer su línea de negocio vertical, y empezar a dejar atrás todo lo que sucedió en su día, con la famosa "guerra", que va a terminar en cuanto el juez dicte sentencia.