Imagen del Nubar, donde se celebró el cumpleaños

Imagen del Nubar, donde se celebró el cumpleaños Cedida

Business

El cumpleaños privado que juntó a los Godó, los Rabat y los Aznar en Barcelona

Las mejores familias de la ciudad se reunieron en la zona alta para festejar el aniversario de un conocido financiero

9 abril, 2024 11:38

Noticias relacionadas

Fue el cumpleaños que reunió a lo más granado de la alta sociedad catalana en Barcelona. Las familias patronas de la ciudad, entre las que se encontraban los Godó, dueños de Grupo Godó, y Rabat, dueños del grupo de joyerías homónimas, se congregaron en la upper diagonal para festejar el aniversario de un conocido financiero de la capital catalana: Josep Maria Xercavins

Lo detallan asistentes a la fiesta, que precisan que al evento, privado, se acercaron también miembros de la familia Aznar, del expresidente del Gobierno, José María Aznar, así como otros directivos de los sectores de la concesión de infraestructuras. 

Música

Los reunidos, que se juntaron en un local privado con sus mejores galas, disfrutaron de música revival de los años 60, 70 y 80. 

José María Xercavins, gestor y consejero delegado de Tauro Real State

José María Xercavins, gestor y consejero delegado de Tauro Real State

Fue, pues, un encuentro informal para arropar a Xercavins, presidente de DeA Capital Real Estate Iberia, exfundador de Tauro Real Estate --lo vendió en 2018-- y ex director regional de Banesto en Cataluña. 

Privacidad

La soirée disfrutó de la máxima privacidad que piden estos eventos. Como ocurrió recientemente con otro encuentro de máxima notoriedad, en este caso ciudadano, que tuvo lugar en el barrio de Les Tres Torres de Barcelona, y que sirvió para abordar la inseguridad en el barrio. 

Se celebró en un hotel de Joan Gaspart, el empresario que vivía en un palacete de la calle Alcover de la zona, y reunió a ejecutivos del lugar, así como a vecinos de alto standing que no querían ser identificados.