Tanatorio crematorio La Soledad, en Medina del Campo

Tanatorio crematorio La Soledad, en Medina del Campo

Business

Mémora crece en Castilla y León con la integración de Funeraria La Soledad

El grupo se afianza en la provincia de Valladolid y cuenta ya con más de 190 centros en toda la Península

15 marzo, 2024 14:29

Noticias relacionadas

Nuevo paso en los planes de crecimiento de Grupo Mémora. La sociedad integrará en las próximas semanas a Funeraria La Soledad de Medina del Campo, en Valladolid (Castilla y León). De este modo, incluirá este tanatorio crematorio a los más de 190 de los que dispone en la Península.

Con esta nueva integración, Mémora reforzará su oferta actual en la provincia de Valladolid, pasando a gestionar los servicios en el Tanatorio Crematorio La Soledad en Medina del Campo junto el actual tanatorio en Valladolid. Dispone de otros tanatorios en la comunidad castellanoleonesa.

Objetivo: prestar el mejor servicio

“Esta integración representa un paso más en la estrategia de crecimiento de Grupo Mémora sin perder de vista nuestra misión: brindar el mejor servicio y atención a los familiares orientándoles, asesorándoles, acompañándoles y apoyándoles en un momento crucial como es la despedida de un ser querido”, explica Augusto Huesca, consejero delegado de Grupo Mémora.

Tras más de 70 años de historia prestando servicios funerarios en Medina del Campo, Funeraria La Soledad inauguró en 2019 su nuevo Tanatorio Crematorio para seguir ofreciendo el mejor de los servicios a través de unas instalaciones modernas y de máxima calidad, junto con la profesionalidad contrastada en el acompañamiento a las familias.

Líder en España y Portugal

Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Presta más de 59.000 servicios funerarios, 33.000 incineraciones anuales y más de 51.000 familias ocuparon sus salas velatorio en España y Portugal en 2023.

En toda España, el grupo ofrece sus servicios a través de más de 1.870 profesionales, 194 tanatorios, 53 crematorios y 97 cementerios.