Dos deportistas durante un ejercicio en Casa Barré

Dos deportistas durante un ejercicio en Casa Barré Cedida

Business

Casa Barré, el gimnasio de la 'gente guapa', abre junto a Francesc Macià

La 'boutique' que mezcla yoga, pilates y ballet inaugura su primera tienda en la zona del Turó Park de Barcelona

7 febrero, 2024 18:49

Noticias relacionadas

El gimnasio para la gente guapa ha abierto junto a la plaza Francesc Macià de Barcelona. Casa Barré, las boutiques de ejercicio físico que mezclan técnicas del ballet, yoga y pilates, acaba de inaugurar en la zona del Turó Park de la mano de inversores mexicanos. 

Lo han detallado fuentes comerciales, recordando que la Casa Barré se enmarca en la explosión comercial de Francesc Macià, epicentro de la Barcelona elegante, y que se ha revitalizado ante la inminente inauguración de D471, el edificio de oficinas en el antiguo Corte Inglés. Este polo económico en ciernes está provocando la apertura de nuevos comercios especializados, y el gimnasio chic es uno de ellos. 

Aperturas en Madrid

El Casa Barré de Francesc Macià es la primera localización en Barcelona de una cadena dirigida sin remilgos a la gente con posibles. En Madrid, la firma ya tiene dos locales en el potentado barrio de Salamanca y uno en Chamberí. 

Un ejercicio en Casa Barré

Un ejercicio en Casa Barré Cedida

En la Ciudad Condal, la cadena acaba de estrenarse en la upper Diagonal con cierta discreción. Pero la apertura de puertas no ha pasado desapercibida, y el tejido comercial ha reparado en el local. 

Mezcla de ballet, yoga y pilates

La receta del nuevo establecimiento es la de siempre. Casa Barré, fundado por Georgina Moran y Paola Alaman, propone ejercicios que mezclan el ballet, el yoga y pilates. Se dividen entre Interval (cardio, fuerza y resistencia) y Resistance (fuerza y flexibilidad), y se acompañan de música. 

Una bebida en Casa Barré

Una bebida en Casa Barré Cedida

El objetivo es tonificar el cuerpo sin forzarlo, todo ello en un entorno agradable, con materiales cuidados y colores relajantes, y que recuerda a un spa con su cafetería y tienda de material.  

Segundo después de Barry's, el de Kim

La apertura de la boutique llega antes de que se estrene otro espacio deportivo para la gente premium: Barry's en la avenida Pau Casals. La cadena de gimnasios en la que entrena la celebrity Kim Kardashian abrirá en las próximas semanas, como detalló este medio

Son dos de las estrenas en la zona posh de Barcelona --habrá más-- y que preceden a la gran inauguración de las oficinas D471, que revolucionarán el tejido comercial del enclave en la alta ciudad.