El MedaLogistics Week Barcelona tendrá lugar el 6 y 7 de junio

El MedaLogistics Week Barcelona tendrá lugar el 6 y 7 de junio

Business

El MedaLogistics Week Barcelona celebrará su 20ª edición del 6 al 7 de junio en el SIL 2024

El evento dedicado a la logística y el transporte en el Mediterráneo reunirá a expertos internacionales líderes de la industria

25 enero, 2024 16:19

Noticias relacionadas

La Mediterranean Logistics & Transport week, también conocida MedaLogistics Week Barcelona, celebrará su edición número 20 durante los días 6 y 7 de junio de 2024, en el marco del Salón Internacional de la Logística (SIL).

El evento dedicado a la logística y el transporte en el Mediterráneo está organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y la Association of the Mediterranean Chambers of Commerce and Industry (Ascame), informa el CZFB en un comunicado.

Cumbre logística de Europa, África y Asia

Esta edición apostará "por transformarse en la cumbre logística de los tres continentes": Europa, África y Asia, y quiere poner el foco en el Mediterráneo como eje global de desarrollo.

Se abordarán temas como la diversificación de la cadena de suministro, las consideraciones geopolíticas, la transformación digital y la sostenibilidad.

También la situación de los puertos, aeropuertos y centros logísticos con el objetivo de ofrecer "una visión holística de cómo el sector puede colaborar" y cómo el Mediterráneo puede volver a ser un hub de comercio e inversión que une los tres continentes.

MedaLogistics Week Barcelona centra sus sesiones y debates en los últimos conocimientos y tendencias del comercio internacional, economía, transporte, logística, fabricación y distribución. En ellos, durante dos días, expertos en la materia abordan las necesidades existentes en geopolítica y la resiliencia de la cadena de suministro a nivel internacional.