El presidente de Henkel Ibérica, David Cazorla, junto a Josep Sánchez Llibre en Foment del Treball

El presidente de Henkel Ibérica, David Cazorla, junto a Josep Sánchez Llibre en Foment del Treball CEDIDA

Business

Foment del Treball incorpora al presidente de Henkel Ibérica a su Consejo Consultivo

David Cazorla se une al órgano encargado de proponer líneas estratégicas de actuación en la patronal catalana

15 enero, 2024 11:09

Noticias relacionadas

El presidente de Henkel Ibérica, David Cazorla, se incorpora al Consejo Consultivo de Foment del Treball.

Se trata del órgano que propone líneas estratégicas de actuación de la patronal catalana, integrado por destacados empresarios y representantes de las entidades e instituciones del ámbito económico catalán.

Generar un contexto favorable

Cazorla ha firmado el Libro de Honor de la patronal después de su primer encuentro institucional con el presidente de esta, Josep Sánchez Llibre.

Con la voluntad de contribuir a generar un contexto todavía más favorable para la actividad económica y empresarial en Cataluña, las dos entidades quieren continuar manteniendo una cordial y fluida relación de colaboración institucional, y esta es la razón del ofrecimiento de Sánchez Llibre al líder empresarial al frente de Henkel Ibérica.

Diplomacia económica

Así queda todavía más reforzado un Consejo que cuenta con la participación de relevantes personalidades del mundo económico y empresarial.

Este encuentro se inscribe en la agenda anual de contactos intensa que mantiene Foment con representantes políticos, institucionales y empresariales de todo el mundo a fin de potenciar la diplomacia económica.