Una tienda de la cadena joyera PdPaola

Una tienda de la cadena joyera PdPaola PdPaola

Business

La joyería barcelonesa PdPaola crece en Andorra

La compañía abre una tienda en el principado del Pirineo y se expande en Latinoamérica y Oriente Próximo

5 enero, 2024 17:30

Noticias relacionadas

PdPaola avanza en su expansión internacional. La cadena barcelonesa de joyería ha abierto un nuevo establecimiento en Andorra como parte de su plan de crecimiento en el extranjero. La compañía ha elegido el número 91 de la avenida Meritxell, en la capital andorrana, para ubicar su nuevo punto de venta.

Con esta apertura, la empresa refuerza su red de retail y su presencia en el mercado extranjero. Además, PdPaola ha ampliado su negocio en España en los últimos meses, con la apertura de una tienda en la Plaza de Sa Font, número 3, en Ibiza, y con la incorporación de tres nuevos espacios en los centros de El Corte Inglés de Valencia y Bilbao.

Apuesta por el mercado latino y árabe

La compañía, que se fundó en 2014, cuenta con más de 20 puntos de venta en el territorio nacional. Su objetivo es alcanzar los cuarenta establecimientos en 2025, de los cuales la mayoría estarán situados fuera de España.

La firma se encuentra inmersa en un plan de expansión que le ha llevado a entrar en mercados como Europa, Latinoamérica y Oriente Próximo. La compañía se caracteriza por ofrecer joyas de diseño, calidad y asequibles, dirigidas a un público joven y urbano.