Imagen de archivo de Caldea, uno de los sitios más visitados de Andorra / EP

Imagen de archivo de Caldea, uno de los sitios más visitados de Andorra / EP

Business

Cava en el agua: Caldea estrena un bar acuático y espectáculos en directo

El spa termal de Andorra apuesta por la creación de nuevas experiencias

19 diciembre, 2023 12:00

Noticias relacionadas

Caldea sorprende con su nuevo concepto. El conocido spa termal de Andorra, uno de los más grandes de Europa, está listo para ofrecer a sus visitantes con una experiencia única durante las fiestas navideñas.

Dentro del exclusivo spa Adults Only, Inúu, se inaugurará un bar acuático donde los clientes podrán sumergirse en la gran laguna central y disfrutar de una amplia variedad de bebidas con burbujas, que van desde copas de champagne hasta cócteles de té con soda o smoothies sin alcohol.

Espectáculos

Esta experiencia estará disponible desde el 27 hasta el 30 de diciembre, de 20:00 a 23:00, y a partir de enero, todos los viernes y sábados por la noche, proporcionando un ambiente único y relajante.

Pero eso no es todo, Caldea también ha preparado Storm, un espectáculo de acrobacias con straps dirigido al público familiar y parejas jóvenes. Esta propuesta, que combina destreza artística con música rock, estará disponible del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero de 2024, a las 11:40 y 21:40 horas.

Música

Además, los asistentes podrán disfrutar de la música en vivo de un saxofonista o de una cantante/solista, creando un ambiente vibrante similar al de renombrados spas internacionales, como el Sky Lagoon de Islandia.

Estas novedades prometen ofrecer una experiencia inolvidable para los visitantes de Caldea, convirtiendo la temporada navideña en una oportunidad para relajarse y disfrutar de momentos especiales en un entorno único.