El hotel Don Cándido de Terrassa (Barcelona)

El hotel Don Cándido de Terrassa (Barcelona)

Business

Nortia Capital y Eurostars cierran un acuerdo para la gestión del hotel Don Cándido de Terrassa

El establecimiento de cuatro estrellas operará bajo la marca de Eurostars, pero continuará siendo propiedad del holding empresarial de Manuel Lao

21 diciembre, 2023 11:45

Noticias relacionadas

Nortia Capital, el holding empresarial de Manuel Lao, ha cerrado un acuerdo con Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, para gestionar el hotel Don Cándido de Terrassa. Tras este acuerdo, el establecimiento, que operará bajo la marca Eurostars, continuará siendo propiedad del holding. 

El hotel está situado en Terrassa, a 25 minutos en coche de Barcelona y del aeropuerto internacional El Prat y a apenas 20 minutos del Circuito de Cataluña (Montmeló). Con el nuevo acuerdo, pasa a ser la 20ª estructura que Eurosatrs Hotel Company gestiona en Cataluña. 

Más de 100 habitaciones

Reformado el 2018, el establecimiento cuenta con 110 habitaciones distribuidas en un singular edificio de diseño circular, que incluye también una zona wellness y espacios para congresos, convenciones y acontecimientos, así como un restaurante.

Inaugurado con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, hace más de 30 años, "el establecimiento se erige como un emblema e icono de Terrassa y ejerce como un gran motor de la actividad económica y empresarial de la ciudad".

Tres salones privados y seis salas

Sus instalaciones, con tres salones privados y seis salas de hasta 615 metros cuadrados y capacidad para más de 400 personas, permite acoger celebraciones familiares y encuentros empresariales.

Además, está en disposición de ofrecer eventos tanto presenciales como online de primer nivel o incluso combinar ambas modalidades al contar con las últimas tecnologías en gestión de reservas, domótica y servicios audiovisuales.