José Alberto González Ruiz (i.), secretario general de la CEOE y Antonio Carroza (d.), presidente de Alquiler Seguro

José Alberto González Ruiz (i.), secretario general de la CEOE y Antonio Carroza (d.), presidente de Alquiler Seguro Europa Press

Business

CEOE se pertrecha contra la ley de vivienda con la incorporación de Alquiler Seguro

La patronal refuerza su comisión de urbanismo para negociar la aplicación de los topes de rentas con el Gobierno

12 diciembre, 2023 14:03

Noticias relacionadas

Movimiento estratégico de la CEOE. La patronal ha incorporado como miembro a la empresa Alquiler Seguro, dedicada a la gestión integral del alquiler de vivienda, con el objetivo de negociar con el Gobierno la aplicación de la ley en esta materia. 

La confederación se ha mostrado crítica especialmente con los topes de rentas planteados por la norma, así por sus afectaciones sobre la competitividad del inmobiliario español.

Interlocutor del inmobiliario

El presidente de Alquiler Seguro, Antonio Carroza, ha explica la trascendencia de este paso para la compañía y el conjunto del sector inmobiliario. En concreto, la compañía se integra en la comisión de vivienda y urbanismo liderada por Juan Antonio Gómez-Pintado Rodríguez, presidente de Vía Ágora.

"Desde un diálogo permanente con los agentes sociales, económicos y políticos, [en CEOE] están convencidos de que podrán conseguir mayores logros para los intereses de inquilinos, propietarios y empresas del sector", ha declarado.