Sede de la compañía constructora española ACS en Madrid / EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

Sede de la compañía constructora española ACS en Madrid / EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

Business

El Grupo ACS se mantiene líder en el Dow Jones Sustainability Index a nivel mundial

La constructora, que preside Florentino Pérez, también destaca en el índice europeo DJSI Europe

9 diciembre, 2023 13:49

Noticias relacionadas

El grupo ACS mantiene su liderazgo en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), tanto a nivel global (DJSI World) como en Europa (DJSI Europe). En el primer caso, se ha posicionado en el ránking su filial alemana, Hochtief, mientras que en el segundo se ha mantenido la matriz.

Estos índices premian a los referentes mundiales en materia de gobierno y sostenibilidad y reconocen a las empresas líderes, según criterios de desempeño económico, ambiental y social utilizando una metodología de evaluación y criterios de gran exigencia.

Reconoce el compromiso y esfuerzo

La inclusión de ACS en ambos índices de DJSI representa el reconocimiento del compromiso y esfuerzo continuo realizado por todas las empresas del grupo en términos de sostenibilidad y generación de valor compartido para toda la sociedad.

El grupo, que preside Florentino Pérez, encabeza otros ránkings mundiales de renombre. La constructora figura en la primera posición como contratista internacional en numerosos sectores en la lista que elabora The Global Sourcebook, la publicación anual de mayor prestigio sobre construcción.