La nueva campaña para anunciar el rebranding de Axel Hotels

La nueva campaña para anunciar el rebranding de Axel Hotels Cedida

Business

Axel Hotels celebra su cumpleaños con una rebranding 'hot'

La hotelera estrena nueva marca y la promociona con un anuncio de alto voltaje que reivindica la libertad afectiva y sexual

20 noviembre, 2023 19:36

Noticias relacionadas

Axel Hotels cumple veinte años y cambia de marca para celebrarlo. La cadena hotelera LGTBI ha presentado su rebranding y ha lanzado un nuevo anuncio de alto voltaje para promocionarla. 

En una nota en su blog, Axel ha explicado que el cambio de piel busca subrayar que los alojamientos son "un lugar de encuentro donde las personas pueden ser y expresarse sin juicios". Dicho y hecho. El vídeo, con el eslogan Celebrating Freedom Inside, que acompaña la acción promocional de la nueva piel de la firma muestra a personas relacionándose de forma íntima y, también, bailarines. 

Apertura en Oporto

La nueva campaña de Axel aterriza cuando la marca ha anunciado la apertura de un hotel en Oporto (Portugal) en 2025. 

La enseña enmarca la apertura en un plan de expansión que prevé cuatro nuevos activos en los próximos dos años. Se sumarán al portafolio actual de la compañía, que cuenta con diez hoteles en España, Alemania, Estados Unidos y Cuba. 

Venta

El anuncio también se produce después de que la propiedad del hotel Axel Madrid, HIP, lo traspase a Limestone Capital, el fondo de inversión que figura detrás de Aethos Hotels

La cadena de alojamientos con estilo acaba de desembarcar en España, como explicó este medio, y ya prepara su primera apertura en Islas Baleares.