Lideremos se reúne con el secretario general de UGT, Pepe Álvarez

Lideremos se reúne con el secretario general de UGT, Pepe Álvarez

Business

Lideremos traslada a la cúpula de UGT su plan 'Menos Burocracia'

Tras entrevistarse con el presidente de CEOE, la lanzadera de talento juvenil comparte sus propuestas con el secretario general de UGT, Pepe Álvarez

14 noviembre, 2023 16:02

Noticias relacionadas

La lanzadera de talento y liderazgo juvenil Lideremos sigue presentando sus propuestas a los principales actores del tejido civil. El lobi encabezado por Tomàs Güell se reunió ayer con el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, para trasladarle su proyecto Menos Burocracia.

Este documento compila medidas para reducir las cargas administrativas y fomentar el emprendimiento entre los jóvenes. La iniciativa ya ha sido expuesta al alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y al presidente de CEOE, Antonio Garamendi. De esta forma, Lideremos se ha entrevistado con los representantes de ambos lados del diálogo social.

Nuevos acuerdos

Al encuentro con Álvarez han asistido tanto Güell como la responsable de Lideremos en Madrid, Paloma Martín, y parte de la junta de Lideremos España: Quiara Lopez, Manuel Tamariz y Fer de Palacio.

Recientemente, la plataforma, que ya reúne a 2.500 miembros, ha firmado una alianza estratégica con la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) mediante la cual ambas organizaciones generarán oportunidades que activen el talento joven de España. Se trata del primer acuerdo de calado tras el salto nacional de la entidad realizado el pasado verano.