Lideremos y la Fundación Princesa de Girona anuncian su alianza estratégica

Lideremos y la Fundación Princesa de Girona anuncian su alianza estratégica Cedida

Business

Lideremos y la Fundación Princesa de Girona anuncian su alianza estratégica

La lanzadera de talento juvenil liderada por Tomás Güell colaborará estrechamente con el Tour del Talento 2024

10 noviembre, 2023 16:39

Noticias relacionadas

Lideremos y la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) han firmado un convenio de colaboración para generar oportunidades que conecten, activen y potencien el talento joven en España.

La lanzadera de talento juvenil liderada por Tomás Güell colaborará estrechamente con el Tour del Talento 2024 organizado por la fundación.

Al servicio de los jóvenes

Esta gira anual recorre diferentes ciudades españolas con una agenda pensada para potenciar el desarrollo profesional y personal de las nuevas generaciones. En su última edición, el tour ha contado más de 300 actividades y más de 350 ponentes.

"Desde Lideremos estamos al servicio de la juventud y por eso desde hoy estaremos colaborando con la organización que más promueve el talento joven en nuestro país", ha afirmado Güell.

Plataforma nacional

Lideremos se ha consolidado como el mayor lobi hecho por y para jóvenes de España. Con un perfil marcadamente transversal e independiente, la plataforma viene celebrando desde 2022 encuentros con personalidades relevantes del mundo político y económico para dar a conocer su proyecto.

El pasado junio, la organización nacida en Cataluña dio el salto nacional en un gran acto público celebrado en Madrid. Actualmente, Lideremos cuenta con más de 2.000 socios.