El nuevo spa Siargao del hotel 1898 de Barcelona

El nuevo spa Siargao del hotel 1898 de Barcelona Cedida

Business

Núñez y Navarro confía a Signature su spa de lujo en el hotel 1898

El grupo de espacios de salud y cosmética, especializado en tratamientos veganos y orgánicos, suma otro proyecto en Barcelona

14 noviembre, 2023 17:28

Noticias relacionadas

La cadena Signature Spa sigue sumando activos. La compañía liderada por José Calderón, especializada en tratamientos orgánicos y veganos de última generación, acaba de estrenar su último espacio en Barcelona.

Se trata de Siargao, alojado en el céntrico hotel 1898 propiedad de Núñez y Navarro. Al igual que en el resto de sus emplazamientos, Signature ha diseñado al detalle este refugio de salud y cosmética que se encuentra en el número 109 de La Rambla.

Rincón del spa Siargao en el hotel 1898 de Barcelona

Rincón del spa Siargao en el hotel 1898 de Barcelona Cedida

Tratamiento para parejas

El espacio de relax se ubica en la antigua carbonera del edificio, que más tarde se convirtió en la cámara acorazada de la Compañía de Tabacos de Filipinas. De hecho, Siargao toma su nombre de una de las islas más icónicas del archipiélago asiático.

Cabina del spa Siargao en el hotel 1898 de Barcelona

Cabina del spa Siargao en el hotel 1898 de Barcelona Cedida

El spa y circuito termal del hotel, ubicado en la planta -1 del hotel, está equipado con piscina cubierta con hidromasaje, sauna seca, baño de vapor y cama de burbujas además de dos cabinas individuales para tratamientos y una habitación doble premium para parejas.

Nueve espacios

De hecho, las cabinas para parejas se han convertido en uno de los principales atractivos del grupo. El equipamiento de lujo está abierto a los huéspedes del hotel y clientes externos.

Aparte de Siargao, la compañía de Calderón gestiona otros ocho proyectos: el spa del hotel Serras Andorra en Soldeu; los spas de los hoteles Yubban Passage, Seventy, Kimpton VividoraME Barcelona, NH Collection Constanza y Sir Victor, todos en la Ciudad Condal, y otro en ME Sitges Terramar, ubicado en la localidad costera del Garraf.