Vuelve HR Talks

Vuelve HR Talks HR TALKS

Business

Vuelve HR Talks, el evento más esperado de RRHH de la mano de Sesame HR

La quinta edición de este evento se inicia el próximo día 23 en Valencia, con la presencia de ponentes de primer nivel

13 noviembre, 2023 11:16

Noticias relacionadas

El sector de los Recursos Humanos nunca ha tenido tanta relevancia como ahora, en plena era de la transformación digital, con el talento como elemento clave de cualquier organización y con episodios laborales “históricos” como “La Gran Renuncia”. En este contexto, la empresa Sesame HR vuelve a organizar una nueva edición de sus HR Talks, un evento de referencia en el ámbito de la gestión del talento que ningún profesional dedicado a la gestión de personas y equipos debe perderse.

Tras el éxito de sus cuatro primeras ediciones, HR Talks regresa el próximo 23 de noviembre a Valencia. La cita tendrá lugar en la sede de esta compañía en La Marina de València, Base 1, en la calle de la Travesía.

Seguir o no seguir al líder

La quinta edición de este encuentro llevará el título “Follow or Unfollow the Leader”, una propuesta con la que los organizadores quieren profundizar en las estrategias de liderazgo en un mundo empresarial cambiante donde surgen nuevos retos y oportunidades constantemente. Un tema de vital importancia si tenemos en cuenta que alrededor del 60% de los empleados quiere dejar su empresa cuanto antes.

En esta actitud, ¿qué papel juega el líder? ¿Están los responsables de equipo preparados para la gestión de empresas? ¿Es necesaria la formación para tener buenos líderes que retengan el talento y ayuden a crear un ambiente laboral sano y productivo? Para responder a estas preguntas y muchas otras, el evento contará con la participación de ponentes de primer nivel que aportarán su visión experta sobre cómo liderar con éxito en el área de recursos humanos.

Ponentes de HR TALKS

Los ponentes participantes de HR Talks 2023 son:

  • Manuel del Barrio. Responsable de Talento en Casa del Libro. Es un referente en la gestión del talento y liderazgo en el ámbito editorial y cultural. Su enfoque único y su experiencia en Casa del Libro ofrecen una perspectiva valiosa para aquellos que buscan destacar en la retención y el desarrollo de talento en sus organizaciones.
  • Vanesa Berrido. Responsable de RR. HH. en Danone. Esta experta compartirá sus conocimientos sobre liderazgo en una de las empresas más icónicas del sector de alimentos. Sus ideas innovadoras sobre la gestión de equipos seguros que inspiran a los asistentes.
  • Majo Castillo. Chief Operating Officer en Sesame HR. Figura clave en la organización del evento, Majo Castillo mostrará su experiencia en liderazgo y su papel en el crecimiento de Sesame HR.
  • Manuel Royo. Director de Marketing en Beko. Este acreditado profesional aportará su perspicacia sobre el liderazgo en un entorno empresarial competitivo como es el del electrodoméstico y gran consumo.
  • Pol Narbona. Product Manager en Canva. Su visión sobre el liderazgo en la era digital y su experiencia en una empresa líder en diseño gráfico en línea serán esenciales para comprender el papel del liderazgo en la innovación y la creatividad.

Todos los ponentes que asistirán el próximo 23 de noviembre tienen una dilatada experiencia en posiciones de liderazgo en compañías de referencia, lo que ayudará a trasladar a los asistentes cómo pueden potenciar sus habilidades directivas.

Un evento que crece en relevancia edición tras edición

Desde su primera edición, HR Talks se ha consolidado como una cita imprescindible para los profesionales de recursos humanos en España. En la última edición celebrada en abril de este año, HR Talks abordó el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de personas, ofreciendo una completa radiografía de sus retos y oportunidades en las organizaciones.

En la tercera edición de 2022, el foco estuvo puesto en la comunicación interna, con ponentes compartiendo estrategias efectivas para conectar equipos y mejorar la productividad en entornos laborales cada vez más digitales. Con este bagaje, HR Talks vuelve este mes de noviembre con todos los ingredientes para superar las expectativas y erigirse como la cita de referencia para los líderes del presente y del futuro en el ámbito de los recursos humanos.

El talento, una prioridad estratégica para las empresas

HR Talks llega en un momento donde las personas se han convertido en el centro de la estrategia empresarial. El desarrollo del talento y el liderazgo eficaz de los equipos marcan ahora la diferencia entre el éxito o el fracaso de cualquier organización que compita en un mercado volátil.

Las empresas son plenamente conscientes de que deben reinventar sus enfoques de gestión si quieren atraer y retener el talento. Por ello, cada vez invierten más en formación, nuevas metodologías de trabajo como el Agile y, sobre todo, en perfiles capacitados para orientar a las personas.

Es aquí donde eventos como HR Talks, que muestran las últimas tendencias en liderazgo de equipos, se vuelven indispensables. Tienen el poder de inspirar a cualquier profesional del área de RR. HH. o mandos intermedios a implementar cambios positivos en las empresas. En una época que demanda un liderazgo flexible y cercano, esta quinta edición llega cargada de inspiración y conocimientos prácticos para guiar a las organizaciones y a los responsables de gestionar el talento, el activo empresarial más valioso.

--

Contenido patrocinado