Fachada del edificio de CaixaBank en Madrid

Fachada del edificio de CaixaBank en Madrid

Business

Caixabank quiere fidelizar a sus clientes con experiencias gastronómicas y musicales

El programa Xperience Caixabank, que hasta ahora estaba limitado a los clientes de Banca Privada, Wealth y Empresas, se abre a todos los usuarios

25 septiembre, 2023 16:11

Caixabank ha lanzado el programa Xperience Caixabank para fidelizar clientes a través de la generación de experiencias tanto físicas como digitales vinculadas a la música, la cultura, la gastronomía y el deporte.

La iniciativa, que hasta ahora estaba limitada a los clientes de Banca Privada, Wealth y Empresas, ofrecerá "miles de experiencias únicas con el objetivo de intensificar la vinculación y el sentimiento de pertenencia de los clientes con la entidad" y se podrá acceder a través de su portal web.

Alborán, Adrià y Banderas

El proyecto cuenta con la colaboración del cantante Pablo Alborán, el actor Antonio Banderas, el cocinero Ferran Adrià y la deportista Ona Carbonell, quienes participarán y darán difusión a los contenidos de Xperience Caixabank.

El programa cuenta con cuatro ámbitos temáticos: MusicXperience, CultureXperience, GastroXperience y SportXperience, que cuentan con sus propias acciones, propuestas, colaboraciones y contenidos.

Para todos los gustos

Con MusicXperience, la entidad impulsa y colabora con una decena de festivales musicales, como el CaixaBank Madrid Live Experience (Madrid), Festival Jardins Terramar (Sitges) y Cap Roig Festival (Girona), entre otros, y ofrecerá a sus clientes acceso a preventas de estos festivales, descuentos y sorteos.

A través de CultureXperience, impulsa actividades culturales y colabora en acontecimientos de apoyo a la cultura como los Premios Goya, mientras que con GastroXperience ofrece experiencias a través de sus acuerdos con instituciones como El Bulli Foundation y el Basque Culinary Center.

Desde SportXperience se ofrecen sorteos y ventajas en entornos y competiciones deportivas como estaciones de esquí, campos de golf, torneos de tenis o campos de fútbol.