Imagen del acto de 'hermanamiento' entre Emirates Team New Zealand y Ducati Lenovo Team

Imagen del acto de 'hermanamiento' entre Emirates Team New Zealand y Ducati Lenovo Team

Business

Emirates Team New Zealand se 'hermana' con Ducati Lenovo Team en Barcelona

Los equipos campeones del mundo de la Copa América de Vela y de MotoGP de motociclismo, respectivamente, comparten sus experiencias en un acto en la ciudad

31 agosto, 2023 18:51

Noticias relacionadas

Los equipos campeones del mundo de la Copa América de Vela, el Emirates Team New Zealand y de MotoGP de motociclismo, el Ducati Lenovo Team, han realizado este jueves un acto conjunto en Barcelona en el cual han mostrado su hermandad en la base del equipo neozelandés en la ciudad.

El CEO del Emirates Team New Zealand, Grant Dalton, ha ejercido de maestro de ceremonias enseñando las instalaciones del Puerto de Barcelona, donde se celebrará la Copa América de Vela, a varios integrantes de la expedición de Ducati Lenovo Team y Dorna Sports.

GP de motociclismo en el Circuito de Montmeló

Este evento ha tenido lugar en el marco del Gran Premio Monster Energy de motociclismo de Cataluña, que se disputará este fin de semana en el circuito de Montmeló. Han acudido al mismo varias personalidades como Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports; Pecco Bagnaia, actual campeón mundial de MotoGP; Roger Torrent, presidente del circuito; y Gigi Dall'Igna, director deportivo de Ducati Lenovo Team.

Pecco Bagnaia, piloto de Ducati Lenovo Team y actual campeón del mundo de MotoGP, ha intercambiado camisetas con Peter Burling, patrón del Emirates Team New Zealand y bicampeón de la Copa América, tras una visita en la base náutica, donde han visto el AC75 Te Rehutai, la gran embarcación ganadora en Auckland en 2021.

Tras el intercambio de prendas, Bagnaia ha sido invitado a subir al AC40'Te Kakahi con el que los de Oceanía están preparando su participación en la regata preliminar que se disputará en Vilanova i la Geltrú del 14 al 17 de septiembre.

Varios integrantes del equipo de Dorna Sports y Ducati Lenovo Team han seguido la acción desde una embarcación de apoyo.