Oficinas de Applus+

Oficinas de Applus+ Europa Press

Business

Morgan Stanley mengua su participación en Applus+ en plena opa de Apollo

El banco de inversión reduce su paquete accionarial del 8,68% al 7,88% tras la oferta por la empresa de certificación e inspección de vehículos

7 agosto, 2023 17:12

Noticias relacionadas

El banco de inversión Morgan Stanley ha reducido su participación en Applus+ desde el 8,682% hasta el 7,881%, según la documentación publicada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Así, Morgan Stanley controla un paquete accionarial de más de 10 millones de acciones, con un valor en el mercado que ascendía un montante superior a los 95 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

Opa de Apollo

Este movimiento de Morgan Stanley se produce en pleno desarrollo de la oferta pública de adquisición (opa) lanzada el pasado junio por el fondo Apollo sobre el 100% de la firma por un importe de 1.226 millones de euros (9,5 euros por acción en efectivo).

El pasado julio, la CNMV acordó admitir a trámite la opa de Apollo sobre Applus+. Desde el anuncio de la opa se han producido diversos movimientos en el capital social de Applus+ por parte de distintos fondos y entidades.