Dependencias de Emergia

Dependencias de Emergia EMERGIA

Business

Loly Marín, nueva consejera delegada de Emergia

La nueva directiva asumirá los retos de futuro de la empresa, como la transformación digital, potenciar su crecimiento y la diversificación de mercados

10 julio, 2023 17:42

Noticias relacionadas

Emergia, multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente, la externalización de procesos (BPO) y consultoría, ha nombrado a Loly Marín como nueva consejera delegada de la compañía.

Loly Marín nueva consejera delegada de Emergia

Loly Marín nueva consejera delegada de Emergia

El nombramiento, que se ha hecho efectivo este lunes tras su aprobación por parte del Consejo de Administración, se produce tras la decisión de Miguel Matey de dejar la línea ejecutiva de Emergia para afrontar nuevos retos profesionales, después de más de cuatro años de gran dedicación.

Nueva etapa

El presidente de Emergia, Albert Ollé, ha reconocido la “excelente labor realizada por Matey”, al tiempo que ha celebrado la incorporación de la nueva consejera delegada. “En esta nueva etapa, Loly Marín asume el liderazgo de la compañía para continuar con su transformación digital y potenciar su crecimiento y la diversificación de mercados”, ha destacado.

Marín ha agradecido la confianza depositada en ella y ha mostrado su compromiso para “impulsar el crecimiento de Emergia y aportar valor añadido a los clientes actuales y potenciales, situando en el centro la excelencia y las personas, a las que la compañía da especial prioridad a través de su propia fundación, Valora·t".

Más de 23 años de experiencia

La nueva directora general de Emergia cuenta con más de 23 años de experiencia en el ámbito tecnológico y digital del sector Telco y con 12 años de trayectoria en diferentes empresas del sector BPO.

Así, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Vodafone España, donde a lo largo de más de 20 años ha liderado varias áreas vinculadas a empresas BPO (customer care, ventas, digital), siempre desde el lado del cliente. Asimismo, desde 2019 y hasta la fecha, ha sido directora general de Lowi.

Marín es licenciada en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado el Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección, Business School, Administración y gestión de empresas de Esade.