Enrique Tomás estrena máquinas expendedoras de bocadillos y jamón

Enrique Tomás estrena máquinas expendedoras de bocadillos y jamón Cedida

Business

Enrique Tomás estrena máquinas expendedoras de bocadillos y jamón

El empresario instala 30 puntos de venta en el aeropuerto de El Prat

4 julio, 2023 17:48

Noticias relacionadas

Enrique Tomás entra en el negocio de las máquinas expendedoras. El fundador y consejero delegado de la empresa de jamonerías más grande del mundo ha lanzado el nuevo modelo de negocio llamado Enrique Tomás GO!urmet, que consiste en tiendas dispensadoras de bocadillos, sobres de jamón y otros aperitivos.

La primera tienda se ha estrenado en el aeropuerto de El Prat, donde ya se han instalado 30 máquinas. La iniciativa supone una revolución en el sector de las máquinas vending ya que se ponen a disposición de los consumidores productos frescos y de alta calidad en formato inédito hasta ahora.

26 millones de euros

La primera fase del proyecto incluye un total de 30 puntos de venta distribuidas en puntos estratégicos del aeropuerto barcelonés que ofrecen una gran variedad de productos que la marca asegura que tendrán la misma calidad y precio que en el resto de tiendas de la cadena.

Los productos perecederos se irán reponiendo de forma continuada en aproximadamente 4 horas gracias a la cercanía de los locales de producción que la empresa tiene en el propio aeropuerto. La inversión de las nuevas tiendas GO!urmet de Enrique Tomás contará con una inversión de más de 26 millones de euros en los próximos cinco años que dura el contrato de licitación en El Prat, pero la compañía prevé expandir este modelo a otros lugares concurridos.