El actor Carlos Cuevas, protagonista de la nueva campaña de Damm Lemon

El actor Carlos Cuevas, protagonista de la nueva campaña de Damm Lemon DAMM LEMON

Business

‘Variar’, la nueva campaña de Damm Lemon protagonizada por Carlos Cuevas

El actor se recorre la Costa Brava haciendo 'running', natación, ciclismo o esgrima; una variedad de disciplinas que él mismo practica porque “en la vida hay que cambiar, hay demasiadas cosas interesantes para hacer solo una"

3 julio, 2023 14:33

Noticias relacionadas

Variar. Así se llama la nueva campaña de Damm Lemon protagonizada por Carlos Cuevas para este verano. La intención de la compañía es demostrar la variedad de planes que se pueden hacer durante la época estival.

La campaña estará disponible desde este mismo lunes y durante todo el mes de julio en redes sociales, televisión y medios digitales de ámbito catalán.

La Costa Brava, el escenario

La Costa Brava se convierte en el escenario de este nuevo anuncio, firmado por la agencia creativa The Cyranos. El actor se recorre varios paisajes haciendo running, natación, ciclismo o esgrima. Una variedad de disciplinas que él mismo practica porque “en la vida hay que cambiar; hay demasiadas cosas interesantes para hacer solo una”, expresa. “Esta es la única manera de saber que aquello no es para ti”.

Sin embargo, el protagonista no cambia el acto de tomar una Damm Lemon al acabar el deporte. Una cerveza elaborada con Estrella Damm y los limones del mediterráneo, basada en una receta sencilla de 2001 y en la que las proporciones son fundamentales. Esas son, seis partes de cerveza mediterránea de malta, arroz y lúpulo por cuatro partes de limones primafiori con un ligero toque de lima que hace el sabor más refrescante.

Fachada de la fábrica de Damm en el Prat de Llobregat / DAMM

Fachada de la fábrica de Damm en el Prat de Llobregat / DAMM

De esta forma, Variar suple la campaña de 2020 bajo el título Rutina, protagonizada por el actor Isak Ferriz. Esta vez, será el actor de Merlí el personaje principal de este nuevo anuncio del verano.