Un edificio con el logotipo de Mercadona / EP

Un edificio con el logotipo de Mercadona / EP

Business

Mercadona inicia la temporada de verano: este es su nuevo horario

Los supermercados de la cadena líder cerrarán más tarde en las zonas turísticas

27 junio, 2023 13:38

Mercadona estrena su nuevo horario de verano. La cadena de supermercados inició el lunes la nueva temporada en sus 332 establecimientos en toda España, que abrirán de manera ininterrumpida desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche en las zonas de mayor afluencia turística.

El nuevo horario se mantendrá hasta el 27 de agosto de 2023. En el resto del país, los súpers cerrarán media hora antes, mientras que algunos supermercados seguirán abriendo los domingos y festivos en verano con horario reducido de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Un trabajador de Mercadona corta jamón en una de las 250 tiendas de la compañía / MERCADONA

Un trabajador de Mercadona corta jamón en una de las 250 tiendas de la compañía / MERCADONA

Contratación de personal

La compañía presidida por Juan Roig ha anunciado también la contratación de nuevo personal para cubrir el descanso del personal fijo y atender las necesidades de las tiendas ubicadas en zonas de gran afluencia turística durante la temporada de verano.

Para conocer el horario exacto de cada establecimiento, la cadena de supermercados tiene habilitado un buscador en su página web que permite buscar por códigos postales, direcciones y municipios. Asimismo, la compañía pone a disposición de sus usuarios un servicio de atención al cliente que funciona de lunes a domingo, con horario de 7:00 de la mañana a 22:30 horas (1 hora menos en Canarias).