Sede Central de Restalia

Sede Central de Restalia CEDIDA

Business

Restalia pone en marcha un 'talent show' para crear cantera

La compañía no exigirá experiencia previa en el sector, fomentará el aprendizaje y ofrecerá oportunidades reales de crecimiento a quienes deseen emprender un nuevo proyecto profesional

22 junio, 2023 17:06

Noticias relacionadas

Para poder mantener su trayectoria alcista, Restalia se ha volcado en encontrar el mejor talento para diversos departamentos de su sede central, desde Operaciones, hasta Expansión, Compras, Call Center o Aperturas, entre otros.

Los planes de crecimiento de la multinacional española de restauración organizada pasan por abrir más de 100 unidades de negocio a lo largo del año, tanto a nivel nacional como internacional, con Latinoamérica y Estados Unidos como mercados prioritarios.

Un proceso de selección innovador

Fruto de su constante perfil innovador y para no caer en los típicos procesos de selección, la compañía fundada por José María Fernández Capitán ha puesto en marcha un peculiar sistema para encontrar profesionales con actitudes afines a sus diferentes departamentos. A través de un proceso inspirado en un talent show, Restalia busca talento pero también actitud. De ahí su lema 'sin actitud no hay aptitud'.

"Buscamos gente con pasión, con garra, con ganas de aprender y de crecer en una compañía muy dinámica en plena expansión. Por supuesto que son importantes las aptitudes que pueda tener el candidato, pero para nosotros es mucho más importante la actitud. Con ello, la formación o el aprendizaje específico para un puesto concreto lo complementará la propia compañía”, aseguran desde la organización.

Sin actitud no hay aptitud

Restalia no exige a los potenciales candidatos experiencia previa en el sector, pues la formación necesaria correrá a cargo de la compañía. El programa formativo tendrá una duración de cinco semanas que se dividirá en dos etapas. La primera está centrada en formación genérica para conocer en profundidad todos los aspectos de la compañía, y la segunda irá enfocada a adquirir los conocimientos específicos del área en cuestión a la que se incorpore el candidato.

La cadena ofrece, por tanto, "oportunidades reales de crecimiento y la posibilidad de afrontar nuevos retos profesionales en una de las mayores multinacionales de restauración de nuestro país”.

Se busca un perfil proactivo

La compañía prioriza perfiles proactivos, con dotes de mando, liderazgo y ambición; se valorará también el conocimiento de idiomas debido a la proyección internacional de la compañía. El objetivo de Restalia es que los candidatos seleccionados se incorporen en los próximos meses.

Para poder participar, los candidatos interesados deberán inscribirse a través de la web https://www.gruporestalia.com/talent-show-restalia donde deberán adjuntar su CV. A partir de ahí, pasarán diferentes etapas hasta llegar a la selección final, donde un panel de expertos formado por miembros del comité de dirección de la compañía podrá descubrir el talento del candidato y el puesto que mejor se adapte a sus características y cualidades.