Mujer con cascos y micrófono atiende llamadas

Mujer con cascos y micrófono atiende llamadas

Business

VozTelecom ahora es Gamma: nueva identidad, misma esencia

Como filial de la británica Gamma Communication refuerza su compromiso de servicio a las pymes como proveedor de servicios integrados

8 junio, 2023 10:42

Noticias relacionadas

Gamma Comunicaciones, que opera en el mercado español desde hace más de 20 años a través de la marca VozTelecom, ahora se presenta de forma renovada con la marca Gamma para alinear la estrategia en España con el resto del grupo en Europa. Con el cambio de nombre, la compañía pretende ampliar la oferta de servicios y desarrollar su posicionamiento en Europa. 

Con un enfoque en la innovación tecnológica y de proximidad, Gamma Comunicaciones ofrece soluciones de comunicaciones en la nube a los clientes empresariales con el objetivo de que puedan abordar los retos que suponen el diseño de los nuevos puestos de trabajo con entornos de trabajo híbrido donde se combinan usuarios conectados de forma remota y usuarios en la oficina que requieren la utilización de herramientas que permitan la digitalización de todos los procesos de la compañía.

La flexibilidad de Centrex

Centrex, la centralita virtual de Gamma, permite a las empresas una total flexibilidad en la configuración del servicio de comunicaciones. Centrex está pensado especialmente para entornos de trabajo híbrido; esto se traduce en que en cualquier momento y situación se puede garantizar las comunicaciones empresariales. De esta forma, da igual dónde esté ubicado el empleado ya que siempre estará conectado sin que suponga ningún impacto sobre el servicio ofrecido por la empresa a sus clientes.

La adaptabilidad aportada por una centralita telefónica permite a la empresa activar y desactivar las extensiones prácticamente de forma instantánea, en función de las necesidades de recursos de la empresa en cada momento. Y esto no solo para las líneas fijas, también para las móviles. Gamma que ofrece una solución para las extensiones móviles totalmente integrada con la centralita virtual, asegura a los usuarios la misma experiencia de uso tanto para las comunicaciones a través de la línea fija, la móvil o bien a través del uso de un softphone

Solución integral y centralizada

La centralita virtual para empresas de Gamma, va un paso más allá respecto a los proveedores de soluciones de comunicaciones unificadas fijas, ofreciendo la integración con las líneas móviles de la empresa de forma nativa en la centralita, de forma que tanto las extensiones fijas como las móviles forman parte del entorno de la centralita en la nube, sin necesidad de que el usuario tenga que instalar ninguna aplicación en el móvil, como ocurre con proveedores que no ofrecen el móvil junto al fijo.

Con esta centralita virtual el usuario dispone de un único buzón de voz para la extensión fija y la extensión móvil, es posible monitorizar las líneas móviles para ver si el usuario está ocupado para por ejemplo transferir llamadas, es posible hacer grabaciones de llamadas en la línea móvil o disponer de estadísticas de uso unificadas. 

Compatibilidad y orientación al cliente

Además, la centralita virtual para empresas Centrex permite la integración con Microsoft Teams para todos aquellos usuarios de la empresa que ya utilizan la herramienta de Microsoft en su día a día para compartir documentos, hacer videoconferencias o chatear. Teams integrado en la centralita virtual Centrex permite a los usuarios que puedan también realizar y recibir llamadas fuera de su organización. Y no solo esto, si no que la centralita virtual de Gamma se integra también con los principales CRMs del mercado.

Para los usuarios de la empresa que se dedican a la atención al cliente, Gamma dispone de un servicio de Contact Center en la nube para mejorar la atención e incrementar la satisfacción de los clientes. Una de las estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente es la de poner a disposición de estos múltiples canales de comunicación para que puedan hacer llegar de diferentes formas sus peticiones, sugerencias o reclamaciones. Con este objetivo, el servicio de Contact Center de Gamma permite atender desde una única aplicación todos los contactos, ya sean llamadas, emails o webchats.

Gamma, filial de la británica Gamma Communications a través de su solución Centrex de centralita virtual en la nube y de Centrex Contact Center ofrece a la pyme una solución de comunicaciones completa para todos sus empleados, tanto para aquellos que ofrecen un servicio de atención al cliente, como para el resto del personal, tanto con extensiones fijas como extensiones móviles, y de forma totalmente integrada en una única solución. Además, VozTelecom acompaña al cliente en todas las fases del proceso de implantación, soporte 24x7 y servicio postventa, contando para ello con un extenso canal de distribución de proximidad y especializado en todas las provincias.

--

Contenido patrocinado