Tienda de la cadena de congelados catalana La Sirena

Tienda de la cadena de congelados catalana La Sirena La Sirena

Business

La Sirena factura 175 millones de euros y multiplica por cuatro su número de pedidos en línea

La cadena de alimentos congelados catalana aumenta sus ingresos un 15% respecto al último año previo a la pandemia

30 mayo, 2023 17:23

La compañía catalana de alimentos congelados La Sirena aumenta un 15% sus ingresos tras la pandemia, habiendo facturado 175 millones de euros el pasado año 2023. Además, la cadena multiplicó por cuatro el número de pedidos en línea a través de su página web, con los que alcanzó los tres millones de euros. 

Tal como ha informado la empresa en un comunicado este martes, estas cifras online suponen un crecimiento de casi un 200% a los números pre-covid.

Tienda de La Sirena

Tienda de La Sirena La Sirena

Fruto de una "estrategia omnicanal"

"Hemos apostado por la transformación de nuestros modelos de tienda, cuyo objetivo es facilitar al cliente una compra completa, económica, equilibrada y saludable" ha declarado el director general de la firma, Xavier Lafitte, tras darse a conocer sus resultados del año pasado.

Desde La Sirena señalan su "estrategia omnicanal impulsando el negocio de la exportación y mejorando la experiencia de cliente en el ecommerce" como parte del secreto de su crecimiento. También mencionan sus acuerdos con plataformas como Glovo, Amazon o Horeca y su "apuesta por la innovación en los productos, los formatos y el desarrollo de soluciones". 

La marca cuenta en la actualidad con más de 275 establecimientos y emplea a más de 1.300 personas. Además, tiene en su catálogo más de 800 referencias de productos congelados.