Instalaciones de La Fageda, que se une a 'Comida para todos' se unen para dar alimentos a familias en riesgo de exclusión social  / LA FAGEDA

Instalaciones de La Fageda, que se une a 'Comida para todos' se unen para dar alimentos a familias en riesgo de exclusión social / LA FAGEDA

Business

La Fageda y 'Comida para todos' se unen para dar alimentos a familias en riesgo de exclusión social

La empresa catalana proporcionará sus yogures a los más de 50.000 menús repartidos a través de la iniciativa social Casa Carmela, del barrio madrileño de San Blas

2 marzo, 2023 20:12

La Fageda se une a ‘Comida para todos’ para entregar alimentos a familias vulnerables y en riesgo de exclusión social de los barrios de San Blas y Orcasur de Madrid.

Ahora, los más de 50.000 menús repartidos a través de la iniciativa social Casa Carmela, del barrio madrileño de San Blas incluirá yogures de la empresa catalana, gracias a este acuerdo.

Proyecto social

La iniciativa responde al interés de La Fageda por aliarse con otras entidades sociales. La empresa de lácteos, nacida hace 41 años con la voluntad de mejorar la calidad de vida y promover la integración de personas en situación de vulnerabilidad en la región de la Garrotxa (Girona), explicó que sigue creciendo “gracias a sus proyectos sociales y empresariales”.

Uno de los pilares que mantiene activo el proyecto es su fábrica, donde se elaboran los productos lácteos con materias primas de proximidad. Gracias a esto, La Fageda ha conseguido un proyecto sólido en el cual hay vinculadas más de 500 personas.

Inclusión social y laboral en Cataluña

“Con más de 40 años de experiencia, La Fageda se ha convertido en un proyecto pionero y referente en materia de inclusión social y laboral en Cataluña, con un gran crecimiento en el número de colectivos vulnerables asistidos e iniciativas sociales lanzadas”.

El proyecto tiene como objetivo seguir creciendo e innovando para generar nuevas oportunidades para los colectivos a los que atiende, mediante la elaboración de productos lácteos de gran calidad.