El centro comercial Maremagnum de Barcelona - CEDIDA

El centro comercial Maremagnum de Barcelona - CEDIDA

Business

Maremagnum intenta salir a flote con una reforma de 15 millones

El centro comercial fantasma anuncia un plan de relanzamiento tras vaciarse de tiendas

14 febrero, 2023 14:09

Maremagnum ha anunciado un plan de relanzamiento para evitar un hundimiento. El centro comercial fantasma, que ha vivido el cierre de una parte importante de sus tiendas, protagonizará una reforma que ampliará la superficie del espacio en el Puerto de Barcelona.

Klépierre, la compañía que opera el centro, invertirá 15 millones de euros en la remodelación. En las obras, se prevé ampliará su superficie en más de 5.000 metros cuadrados con el objetivo de impulsar su actividad.

Un proyecto de Construcia

Según un comunicado de la empresa, la reforma se llevará a cabo por la compañía Construcia. Entre otras actuaciones, la terraza del edificio albergará el Time Out Market Barcelona, un mercado gastronómico y cultural, con un restaurante de servicio completo, una sala al aire libre y cuatro bares, dos de ellos en el exterior.

El mercado, que acogerá una selección de catorce chefs, está previsto que pueda operar a partir de 2024. El Maremagnum es un centro comercial y de ocio situado frente al mar, cerca del Port Vell, una de las zonas más turísticas de la ciudad.