Texto con tipografía árabe / PEXELS

Texto con tipografía árabe / PEXELS

Business

Traducir aplicaciones con ‘blarlo’ mejorará su usabilidad

En el desarrollo de cualquier app se hace imprescindible contar con una traducción profesional, ágil y económica

1 diciembre, 2022 14:07

Probablemente, el reto más difícil para los desarrolladores al crear una app es lograr es que esta tenga el éxito esperado. Para conseguirlo, por ejemplo, tienes que contar con un equipo para la traducción de aplicaciones, que logren llegar a un mayor número de personas. Para ello te invitamos a que optes por un equipo profesional para traducir aplicaciones, y que mejor equipo que blarlo para esto.

¿Por qué optar por la traducción de apps?

El desarrollar una aplicación involucra una gran labor, tanto de tiempo como de dinero, así como personas involucradas. Por lo que tu meta principal es conseguir que sea lo suficientemente rentable para obtener un buen ROI.

La forma idónea de conseguir esto es conseguir la mayor cantidad de usuarios posible, en otras palabras, aumentar en la medida de lo posible la cantidad de descargas.

Traduce tus videojuegos y software

Cada día la sociedad es más digital, y el manejo de un software en la nube ha hecho más sencillo el comercio y el uso de esta clase de servicios a nivel mundial. Así que lo podemos entender como el crear cualquier producto software independientemente de la ubicación que nos encontremos.

No obstante, si deseas aumentar el contenido captado por los clientes y, por consiguiente, aumentar las ventas, se requiere de un software y una localización para así mejorar, en la medida de lo posible, la experiencia que tienen los usuarios.

Traduce los videojuegos profesionales

Como sabemos, el sector de los videojuegos es unos de los que más factura en la industria digital, así como uno de los que mejor proyección cuenta para los años próximos, hablando tanto en términos locales como internacionales. Pero no todo es color de rosa, este sector cuenta con un gran índice de competencia debido a la cantidad de empresas que operan en él.

Y es por esto que las empresas que se orientan a los videojuegos buscan dar la experiencia más grata para los consumidores, y el uno de los principales elementos que los conforma es, sin duda alguna, contar con traductores profesionales para el desarrollo.

Mejora tu desarrollo con blarlo

Y para empezar el desarrollo de tu aplicación debes contar con la mejor agencia de traducción internacional que existe actualmente en el mercado. Esto permite optimizar los servicios de traducción profesional por medio de procesos digitales.

Estamos hablando de blarlo. Con unas grandes reducciones de tiempo necesario para la traducción profesional, se consigue la mayor calidad.

Se caracterizan por trabajar únicamente con traductores profesionales, que se encuentren certificados de su título como profesional, con con un amplio rango de experiencia y, además, que traducen únicamente a sus idiomas nativos.
En blarlo se especializan en traducir hasta más de 100 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, chino, español, polaco, árabe, entre muchos otros. Contar con una buena traducción para la aplicación que has creado o estás pensando crear, es primordial para ella, para así obtener el mejor provecho monetario.

--

Contenido patrocinado