Imagen de una aeronave de Level en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat / CG

Imagen de una aeronave de Level en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat / CG

Business

Level retoma el vuelo entre Barcelona y Punta Cana

La aerolínea del grupo IAG comienza a operar de nuevo una frecuencia semanal al destino, el tercero en el continente americano

3 diciembre, 2021 14:23

Level retoma el sábado los vuelos entre Barcelona y Punta Cana. La aerolínea del grupo IAG comenzará a operar de nuevo una frecuencia semanal al destino de playa, el tercero en el continente americano tras Cancún (México) y Buenos Aires (Argentina). 

En una nota, la compañía aérea ha subrayado que la conexión transcontinental, una frecuencia por semana, está "configurada para estar una semana larga en destino". 

A partir de 510 euros

El enlace lo restaura Level con precios a partir de los 510 euros ida y vuelta. Las aeronaves despegarán del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat los sábados y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana los domingos. 

La directora comercial de la aerolínea de IAG, Lucía Adrover, ha destacado que vuelve a operar una ruta por su escucha activa al cliente. Ello es muestra, ha agregado la directiva, de que la compañía se adapta "con agilidad a las oportunidades que surgen". 

Tres destinos en América

La vuelta a la operación del vuelo entre Barcelona y Punta Cana significa que Level vuelve a conectar la Ciudad Condal con tres destinos en el continente americano. La operadora retoma la conexión tras abandonarla en 2018 después de la zozobra independentista en Cataluña de 2017. 

Ahora, con el nuevo escenario de la pandemia, Level recuerda que las autoridades dominicanas piden un test PCR o de antígenos negativo tomado como máximo 72 horas antes del vuelo, o una tarjeta de vacunación.