Una mujer usa la 'SmartDelay' tras sufrir un retraso en su vuelo / REVOLUT

Una mujer usa la 'SmartDelay' tras sufrir un retraso en su vuelo / REVOLUT

Business

Cómo entrar gratis a la sala VIP del aeropuerto si tu vuelo sufre un retraso

Los clientes de Revolut podrán disfrutar de esta oferta en más de 500 aeropuertos gracias al acuerdo entre la empresa y Collinson

31 enero, 2020 13:25

Los clientes Premium y Metal de Revolut irán al aeropuerto con más ganas que nunca. La empresa líder en tecnología financiera ha firmado un acuerdo con Collinson, empresa líder en beneficios y lealtad de los clientes, para que este tipo de usuarios puedan acceder gratuitamente a las salas VIP de más de 500 aeropuertos si su vuelo se retrasa una hora o más.

En total, podrán acceder a más de 100 salas VIP repartidas en más de un centenar de países gracias a la funcionalidad SmartDelay independientemente de su tipo de billete. El acceso a salas incluye bebida de cortesía, Wi-Fi gratuito, periódicos y revistas, así como el uso de instalaciones para conferencias y negocios. Además, los clientes Premium también pueden traer un acompañante para disfrutar de los mismos beneficios, mientras que los Metal pueden incluir hasta tres.

Acceso gratuito a un solo click

 

Para disfrutar del beneficio, los clientes deben ir a la aplicación de Revolut y registrar los datos de su vuelo. Si el vuelo se demora más de 60 minutos, los clientes recibirán de inmediato un pase gratuito que le será enviado directamente a través de la app.

"Sabemos lo estresante que puede resultar un retraso. Nos asociamos para brindar a los clientes un beneficio que haga que la espera sea lo más cómoda posible", afirma David Evans, CEO conjunto de Collinson, añadiendo que con los "casi cuatro millones de retrasos anuales en vuelos, es muy probable experimentar uno". 

Por su parte, George Robson, jefe de producto en Revolut, celebró la mejora del servicio. Hasta ahora, "los usuarios Premium y Metal podían comprar pases a salas VIP con descuento. Este beneficio aporta un nivel adicional de cobertura y valor para no sufrir imprevistos". “Nuestros clientes pueden viajar tranquilos sabiendo que, a través de unos clicks en su aplicación, podrán esperar cómodamente cuando sufran un retraso y sin coste adicional".