Llar Teddy, de Sant Cugat del Vallès, una de las quiebras

Llar Teddy, de Sant Cugat del Vallès, una de las quiebras

Business

Quiebras en Cataluña: 26 en la última semana

Analizamos las empresas catalanas en crisis

5 octubre, 2018 00:00

Un total de 26 compañías han instado concurso voluntario de acreedores ante los juzgados mercantiles de Cataluña, según los datos recabados por Crónica Global. Entre ellas figuran Supermercats Rebetans y la diseñadora Lidia Aguilera, de cuyos pormenores informamos el miércoles y jueves últimos. Las otras 24 son las siguientes:

Albireo Marketing, de Barcelona, especialista en acciones de publicidad y mercadotecnia. Sara Bosch Carretero ejerce de administradora en representación de Fisip Gestió.

Ama la Moda Slow, de Terrassa, titular de la web de comercio electrónico Moves To Slow Fashion, que se proclama “portal de referencia especializado en moda sostenible”. En ella se puede adquirir ropa ecológica y accesorios de marcas y diseñadores creados bajo criterios ecológicos.

Auto-Tecni Ripollet, de Ripollet, taller de reparación de vehículos.

Construccions Jordi Riera, de Piera, con unas deudas de 2,6 millones. Es administrador Rubén Oya Vizcaíno.

Curtidos Llinás, de Santa Maria de Palautordera, fabricante de pieles para calzado y marroquinería. Administrador, Félix Abánedes Calle.

Edipc 2007 Obras y Servicios, de Badalona, constructora. La firma se encuentra en proeso de liquidación.

Fashion Trends Style, de Badalona, fabricante de prendas textiles. Administrador, Albert Olmo Castilla.

F3 PJ2 Granollers, de Sant Quirze del Vallès, explotadora de salones de belleza y centros de estética.

Gestora de Registros, de Barcelona, de venta e instalación de aplicaciones y equipos informáticos. Socio único, Ferran Contreras Insense.

La Cuina dels Capitans, de El Masnou, titular del restaurante del mismo nombre. Gerentes, Joan Quer Bartrolí y Jorge Cuenca Herrero.

Llar Teddy, de Sant Cugat del Vallès, gestora de guarderías.

Masgram SCCL, de Ripollet, dedicada a revestimiento de suelos y paredes.

Noves Construccions, de Olesa de Montserrat, sucesora de Construcciones José Gil, fundada en 1959.

Meridional SAT, de Barcelona, servicio técnico de la empresa vasca Edesa (ex Fagor), que suspendió pagos y logró superar el percance el pasado mes de mayo, tras una quita del 90% del pasivo. Meridional SAT ha estado domiciliada hasta ahora en Sevilla. Dentro de este grupo también promueve concurso Lidersat, de Cornellà de Llobregat, comercial de electrodomésticos.

MP Consultors I-D-I, de Barcelona, consultora de innovación, investigación y desarrollo tecnológico. El propietario y administrador es Josep Joan Palà Sibila.

Telecomunicació i Gestió de Xarxes, de Hospitalet de Llobregat, de ingeniería y telecomunicaciones empresariales, conocida en el mercado como Seitel. Jaume Ribas Cruella es el administrador.

The Noise Lab, de Barcelona, dedicada a la elaboracicón de contenidos y estrategia de redes sociales para terceras empresas. Los fundadores, con Esther Jones a la cabeza, fueron los creadores en 1996 de la publicación Barcelona Metropolitan, la revista en inglés de mayor difusión de la ciudad.

Trica Gastronomía, de Barcelona, comercializadora de turrones, con estabecimiento abierto en la calle Gran de Gràcia.

Promociones Colón 2002, de Sant Andreu de la Barca, constructora.

Proyecto Libero, de Sant Cugat del Vallès, servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Administradora, Montserrat Gaju Bas.

Servicades Cop BCN, de Barcelona, dedicada a la reuperación y tratamiento de materiales férricos y no férricos y al cizallamiento de chatarra.

Ukrautocat, de Vilanova i la Geltrú, comercial de automóviles.

Victory Konquest, de Badia, comercial de material deportivo. Liquidador, Marcos Gallardo Urbano.