Barcelona tendrá un nuevo club erótico más grande que el Bagdad

Cleopatra abrirá en la zona noble de la Ciudad Condal en febrero con 800 metros cuadrados dedicados al sexo

4 min
Una bailarina de baile en barra como la que tendrá el 'Cleopatra', el nuevo club erótico de Barcelona / CG
Ignasi Jorro @IgnasiJorro
23.11.2016 00:00 h.

Barcelona tendrá un club erótico más grande que el icónico Bagdad. Cleopatra abrirá sus puertas en el número 44 de la avenida Sarrià de la Ciudad Condal en febrero de 2017. El local de ocio para adultos sacará los colores a los competidores con 800 metros cuadrados dedicados al sexo. Todo ello centrado en una temática: la del antiguo Egipto.

"Será algo nunca visto en la ciudad. El club erótico estará tematizado en torno a la reina de la antigua civilización. Ello incluye la decoración, antigüedades y un cuidado peinado y vestidos de las camareras", explica a Crónica Global uno de los impulsores del proyecto.

El nuevo club abrirá sus puertas tras cambiar de dueño. El equipo que impulsa el Cleopatra ha adquirido el espacio a tres socios que hasta ahora regentaban la discoteca Gattopardo. "No podemos desvelar la inversión, pero será muy importante. El traspaso del local ha alcanzado cifras inauditas para lo que es la industria hostelera local", agregan las mismas fuentes.

Más que un burdel

Los nuevos propietarios darán un giro al establecimiento. "No queremos que sea un prostíbulo. Será un lugar para que los adultos que quieran pasar un rato picante puedan acudir. No tiene por qué haber una transacción económica al final de la velada", explican.

Ello indica que habrá barra americana, música, copas y gente guapa. "Se acabó la era sórdida de los lupanares con sucios reservados. El negocio para adultos del Siglo XXI es transparente, limpio, libre y, sobre todo, una juerga entre amigos en la que cada uno termina la noche como quiere y puede", abundan.

Limpiar el local

De hecho, los socios que cimientan el proyecto pretenden adecentar la imagen de una boîte de noche algo castigada por las correrías nocturnas de los clientes. "El local se ha comprado con una suspensión de licencia encima por abuso del permiso. Esperaremos hasta que venza la anulación porque no queremos herencias. Queremos un negocio limpio y libre de cargas anteriores", sostienen.

En este sentido, el grupo subraya que el local nocturno lindará con el hotel Meliá Sarriá, que se encuentra a escasos metros del acceso subterráneo al club privado. "Serán actividades compatibles", aseguran.

Competencia en el sexo

El Cleopatra introducirá competencia en un nicho de mercado del ocio para adultos que hasta ahora era el negociado en exclusiva del Bagdad. El sótano de porno en vivo cumplió 35 años en 2010 bajo la tutela de la incombustible Juani de Lucía. La empresaria que comanda la sala de la calle Nou de la Rambla ha engrosado una nómina de actores como Nacho Vidal o Dinio.

"No competiremos. El nuestro será un punto de encuentro para clientela un tanto más adinerada, la que habitualmente se mueve por la zona alta de la ciudad. El Bagdad está más orientado al turismo. Queremos que nuestro club sea el epítome de un ocio exclusivo del que se sabe cómo empieza la primera copa, pero no cómo será la última", apostilla uno de los empresarios.

¿Quiere hacer un comentario?