Los Mossos devuelven a Miguel Induráin la bicicleta que le robaron en Vila-seca

Los Mossos devuelven a Miguel Induráin la bicicleta que le robaron en Vila-seca Mossos d'Esquadra

Vida

Los Mossos recuperan la bicicleta que le robaron a Miguel Induráin en Vila-seca

Los ladrones rompieron el cristal de la furgoneta en la que estaba guardada la bicicleta, a escasos metros del hotel en el que se hospedaba el ciclista

5 abril, 2024 15:52

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra de la comisaria de Tarragona han recuperado la bicicleta que le fue sustraída a Miguel Induráin en Vila-seca (Tarragona) y la han devuelto a su propietario, según ha informado el cuerpo policial en un apunte en Twitter.

"Gracias a los Mossos, por el esfuerzo que han hecho para resolver este caso y recuperar la bici, que nos hace falta para ir a la Titan Desert", ha dicho el ciclista cinco veces campeón del Tour de Francia en agradecimiento a los agentes que se han volcado en rescatar la bicicleta valorada en 6.500 euros.

Se la llevaron en la puerta del hotel

El robo ocurrió el pasado 18 de marzo. A primera hora de la mañana, Induráin recibió el aviso de que su furgoneta tenía un cristal roto, igual que lo tenían otros cuatro turismos aparcados en la zona del paseo Pau Casals de Vila-seca, cerca del hotel donde el pentacampeón de la ronda gala y su equipo, el Kosner-Saltoki Home, habían pasado el fin de semana.

El ciclista había elegido esta localidad catalana para preparar la Titan Desert, competición que se disputará en Marruecos a partir del 28 de abril. Además de la bicicleta, los ladrones se llevaron otros objetos personales y herramientas por valor de 1.700 euros más.