El presidente del PP, Alberto Ñúñez Feijóo, saliendo del restaurante gallego La Penela de Barcelona

El presidente del PP, Alberto Ñúñez Feijóo, saliendo del restaurante gallego La Penela de Barcelona GERARD MATEO CRÓNICA GLOBAL

Política

La cúpula del PP agasaja a Núñez Feijóo en un popular restaurante gallego del centro de Barcelona

La plana mayor de los populares come en el Eixample tras confirmar a Fernández como candidato a las elecciones catalanas del 12M

27 marzo, 2024 16:38

Noticias relacionadas

La cúpula del Partido Popular catalán (PPC) ha agasajado al presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, con un ágape en un conocido restaurante gallego del centro de Barcelona.

Según ha podido saber Crónica Global, el equipo ha elegido la taberna gallega La Penela de la calle Pau Claris, conocida por su famosa tortilla, tras presentar a su candidato para las elecciones catalanas del 12M, Alejandro Fernández, en el Hotel Grand Marina.

Montserrat, Albiol, Rodríguez, Sirera y Reyes

En la comida ha participado toda la plana mayor del PP catalán, aparte del presidente del partido, Núñez Feijóo. Junto a él, no han faltado el citado Fernández ni la jefa de campaña, la eurodiputada Dolors Montserrat.

Tampoco se han perdido la comida el líder del PP de Barcelona, Dani Sirera; el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol; el presidente de la provincia de Barcelona, Manu Reyes; el secretario general del PPC, Santi Rodríguez; ni los presidentes de Lleida, Xavier Palau, y Girona, Jaume Veray, entre otros.

La plana mayor del PPC, delante del restaurante gallego La Penela de Barcelona

La plana mayor del PPC, delante del restaurante gallego La Penela de Barcelona SIMÓN SÁNCHEZ CRÓNICA GLOBAL

Tortilla y ternera

Ha sido una comida bastante informal, con un picoteo rápido, en la que no ha faltado la famosa tortilla de betanzos y tampoco ternera asada, según ha podido saber este medio.